Es la marca favorita de muchas instagrammers y con la colección de primavera que han lanzado no nos extraña nada. Lo nuevo de Born Living Yoga viene cargado de colores, de siluetas muy favorecedoras y de conjuntos total look deportivos que nos querremos poner hasta para ir a la oficina.
La joya de la corona son los conjuntos athleisure de dos piezas, con mallas ajustadas y sujetadores deportivos que combinan juntos para cualquier deporte, desde running hasta yoga. Son diseños cargados de tendencia en colores a la última, ideal para ir al gimnasio o incluso para poner una blazer por encima y ser la más moderna.
Conjunto con diseño en zigzag: leggings (39,90 euros) y top (24,90 euros).
Mono ajustado blanco, 69,90 euros.
Deportivas sin cordones, 34,90 euros.
Colores muy neutros, frescos y pastel que vienen con pinceladas de tendencia muy actual como aberturas, cut-outs, diseños asimétricos y versiones jumpsuit deportivas. Incluso han lanzado ropa de tenis y premamá para seguir manteniéndonos activas durante el embarazo.
Vestido con sujetador incorporado, 49,90 euros.
Conjunto deportivo con mallas (49,90 euros) y sujetador asimétrico (29,90 euros).
Hay mucha vida más allá de la ropa. En la nueva colección de Born Living Yoga tampoco faltan deportivas, botellas, bolsos y hasta esterillas para hacer yoga o estiramientos desde casa. Está claro que la motivación no nos va a faltar a la hora de ir al gym, porque con estos lookazos vamos a ser las reinas del deporte.
Conjunto en color nude de mallas (49,90 euros) y sujetador deportivo (29,90 euros).
Conjunto de shorts (29,90 euros) y sudadera (39,90 euros) en dos colores.
Conjunto de mallas ciclistas (29,90 euros) y sujetador deportivo (29,90 euros).
Esterilla de yoga, 39,90 euros.
Bolso tote en verde khaki, 29,90 euros.
Fotos | Born Living Yoga.