Las más previsoras ya están comenzando a preparar su armario de otoño, fichando cuáles serán los hits fashion que nos hagan vestir a la última en unas semanas. Para ello H&M es una parada obligatoria, con estos vestidos de tendencia que ya podemos anticipar que van a triunfar el próximo otoño invierno.
Vestidos camiseros
- Vestido camisero, 19,99 euros.
Vestido camisero
Un vestido camisero es un básico en el armario de cualquier chica working. Porque te solucionan el estilismo de oficina en un abrir y cerrar de ojos. Pero no solo eso, H&M nos muestra que también quedan fenomenal combinadas con pantalones ajustados y con los botones abiertos de cintura para abajo para crear siluetas mucho más innovadoras y sorprendentes.
Vestidos de canalé y punto
- Vestido de punto con cuello de pico, 29,99 euros.
Vestido de punto con cuello de pico
Los vestidos de punto de canalé regresan como cada vez que empieza hacer frío, porque son los que más nos apetece llevar cuando bajan las temperaturas. Son calentitos, estilos, oversize y quedan fenomenal con deportivas, con botas altas por encima de la rodilla o incluso con mocasines y calcetines blancos, una tendencia que vamos a ver un montón esta temporada. Sin embargo, H&M nos da otra idea genial, llevarlos en versión túnica y con pantalones combinados en conjunto.
Diseños sudadera oversize
- Vestido sudadera oversize, 24,99 euros.
Vestido sudadera oversize
Este invierno el estilo deportivo seguirá haciéndose fuerte, ofreciendo variantes de las tendencias en su versión más sporty. Los vestidos sudaderas son el ejemplo perfecto de ello, sustituyendo a los diseños de punto sin perder un ápice de comodidad y de confort. Los hemos visto con capucha o con cremallera, pero siempre combinados con unas buenas deportivas para conseguir el look más todoterreno.
Vestidos drapeados
- Vestido drapeado ajustado, 19,99 euros.
Vestido drapeado ajustado
Otra de las grandes novedades de este año son los vestidos drapeados, que ya llevamos viendo todo el verano creando asimetrías y fruncidos. Ahora se adaptan a la temporada de frío, En versión midi y marcando la silueta de una forma muy favorecedora y original.
Vestidos minimalistas en tonos neutros
- Vestido largo de canalé en color nude, 14,99 euros.
Vestido largo de canalé en color nude
Si estás buscando el vestido comodín que sabes antes de pagar que ya está más que amortizado, apuesta por los tonos neutros. H&M adelanta que los diseños más básicos van a ser los favoritos, combinados con una blazer en el mismo tono para presumir de estilo minimalista, etéreo y muy elegante.
Diseños plisados
- Vestido midi plisado con mangas abullonadas, 49,99 euros.
Vestido midi plisado con mangas abullonadas
Los vestidos plisados vuelven, como cada temporada, para elevar los looks de las chicas más ladylike. Nos encanta como quedan con botas altas de piel, con un cárdigan o, mejor aún, con un jersey ajustado de cuello alto debajo del vestido, asomando en el escote para abrigarlos sin restarles protagonismo.
Diseños con animal-print
- Vestido de satén con estampado de cebra, 29,99 euros.
Vestido de satén con estampado de cebra
Aunque se lleve el minimalismo en nuestro armario y los diseños básicos en tonos neutros sean siempre los que más vamos a utilizar, nos apetece también un poquito de color y estampado. El animal print es un win siempre, porque no pasa de moda a pesar de las temporadas. Este diseño de cebra en blanco y negro es súper fácil de combinar, porque a pesar del print se tratan de colores que pegan con todo.
Diseños satinados para ocasiones especiales
- Vestido midi satinado con escote de pico y espalda abierta, 24,99 euros.
Vestido midi satinado con escote de pico y espalda abierta
Los vestidos satinados serán los reyes de nuestras noches de fiesta. Mejor si son negros, porque el total black con este tejido sofisticado es una garantía absoluta de éxito. Añádele unas buenas joyas de strass y unos zapatos bonitos. En la oficina también, con una blazer por encima.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.