Recibir el nuevo año entre colores pastel también es una opción. No todo será colores oscuros y serios. Los colores claros son una buena manera de entrar en el año de forma relajada y diferente. Las tendencias apuntan a jerséis suaves de angora o con lanas vírgenes, vestidos con cuello peter pan, complementos delicados…
Nos puede echar para atrás utilizar ropa con esos tonos pero todo es atreverse. No lo dudes y tendrás una Navidad dulce, relajada y romántica.
Los jerséis calentitos y en tonos empolvados puede ser una opción ideal para relajarse frente a la chimenea. Aquí tenéis varias opciones diferentes para que puedas elegir la que más te guste. Todos los jerséis son de Topshop.
Los pantalones en tonos pastel son perfectos para combinar con tonos más oscuros. Tienes en varios modelos y de diferentes tejidos. Por ejemplo, unos vaqueros rosas de rayas de Topshop y un pantalón chino en verde menta también de Topshop.
Los vestidos de estilo naïf y románticos son ideales para dar un aire inocente a tus looks invernales. Los vestidos son de Asos.
En Trendencias | Moda en la calle: las comidas y las cenas de Navidad con estilo
En Trendencias | El toque final de tu vestido de Nochevieja: los accesorios de Zara para fashionistas prácticas
Ver 7 comentarios