Con la llegada del calor, además de los bañadores premamá para los momentos más fresquitos de playa y piscina, las futuras mamás tienen que pensar en looks cómodos y versátiles para los días de verano. Y el vestido es son una de las prendas estrella durante el embarazo, cómoda y versátil, con el ajuste perfecto para encajar la tripita. Incluso algunos modelos como los de punto, al ser ajustados, se pueden lucir durante todo el embarazo.
Modelos de punto, de estampado de flores, de finas gasas, los básicos y siempre acertados vestidos negros… opciones para lucir de la mañana a la noche y que son el fondo de armario perfecto para embarazadas.
Ajustado vestido de punto de canalé sin mangas y con abertura lateral en verde agua. Un diseño cómodo y bonito.
Vestido entallado en punto de canalé con aberturas laterales. Modelo de tirantes con escote amplio y fruncidos laterales para un ajuste óptimo sobre la tripita.
Ajustado vestido fruncido negro, una de las tendencias de la temporada. Modelo entallado con cuello redondo y cordón de ajuste en los laterales para un ligero efecto drapeado y un ajuste óptimo sobre la tripita. Una opción versátil para lucir en cualquier ocasión.
Vestido sin mangas en punto de canalé de algodón suave. Largo hasta la rodilla.
Vestido sin mangas en tejido de crepé con costura ribeteada en cintura y bajo. Modelo de cuerpo ajustado con escote de pico en delantero y espalda, tirantes amplios con ribete de volante y espalda parcialmente descubierta con tiras anchas de anudar. Elástico fino oculto en la parte posterior de la pretina y falda drapeada con ligero vuelo.
Vestido en crepé con volantes
Vestido corto sin mangas en color mostaza realizado en un cómodo punto de canalé.
Vestido sin mangas en punto de canalé. Modelo de escote alto con cuello redondo y abertura lateral corta en el bajo. Largo hasta la rodilla.
Maxi vestido de punto rosa con abertura lateral.
Vestido midi sin mangas en punto de canalé. Modelo con cuello redondo y abertura en un lateral.
Vestido blanco de estampado de palmeras verdes, de tirantes y cinturón fino. Un diseño muy fresquito ideal para lucir durante todo el verano.
Vestido corto en tejido vaporoso de viscosa. Modelo con cuello fruncido para un toque de volumen, cinturón de anudar fino y espalda escotada.
Vestido midi en gasa plisada con escote corazón y volante doble delante que continúa por hombros y espalda. Modelo con cremallera lateral oculta, costura bajo el busto y falda con vuelo y suave caída. Espalda descubierta con tiras finas transversales en la nuca.
Vestido plisado de gasa
Ajustado vestido fruncido en azul pitufo, una de las tendencias de la temporada. Modelo entallado con cuello redondo y cordón de ajuste en los laterales.
Vestido sin mangas en punto de canalé de algodón suave.
Ideal vestido midi rosa empolvado con detalles de volantes en el escote en pico, realizado en tejido con suave caída y falda de corte evasé.
Vestido largo en tejido con suave caída y falda de corte evasé.
Fotos | H&M