Carrie Bradshaw, papel interpretado por Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York, siempre nos ha inspirado con sus estilismos, tanto los de estar en casa como los de street-style. Ella ha sido y es todo un icono de estilo.
La actriz convierte en objeto de deseo todo lo que luce como ya lo hizo en la serie, y los pijamas, prenda estrella durante esta pandemia, ha sido uno de sus looks más estilosos para lucir con y sin tacones.
Los pijamas estampados más atrevidos
Los pijamas satinados son sofisticados, elegantes y muy chic. Un dos piezas que mezcla rayas en los pantalones y flores en la camisa, y que la actriz combinado con salones de satén fucsia y clutch a juego. Un outfit ideal para estar en casa y al que puedes sacarle más partido en los street-style de entretiempo con los complementos adecuados. Y no lo descarte como look de invitada a una boda o evento.
Pijama estampado de flores en amarillo pastel de Etam. El precio de la chaqueta con cinturón es de 29,99 euros y el del pantalón es de 27,99 euros.
Los pijamas clásicos nunca fallan
El look más sensual lo vemos en este conjunto de satén blanco combinado con ropa interior de encaje negro. Un dos piezas de estilo masculino combinado con sandalias y cartera negra. Otra opción ideal para lucir en casa.
Pijama de satén blanco de Moon River para El Corte Inglés. Su precio es de 34,96 euros.
Pijama blanco de estilo masculino
Pijama de satén el color champagne. Un dos piezas de estilo masculino ideal de Zara Home. Su precio es de 39,99 euros; pantalón 29,99 euros.
El pijama más sexy al que sacarle el máximo partido
La moda lencera continúa en la calle así que no puede faltar un pijama de satén negro para lucir 24 horas. Un look tan femenino como masculino de tendencia al que le puedes sacar el máximo partido. La camisa también la puedes combinar con unos jeans y el pantalón con una camisa o camiseta blanca.
Pijama satinado negro con detalle nude de Etam formado por chaqueta con cinturón cuyo precio es de 27,99 euros y el pantalón 24,99 euros.
Sensual pijama de seda negra, un dos piezas muy sofisticado. El precio de la camisa con solapa es de 69,99 euros. Pantalón a juego. Su precio es de 59,99 euros.
Aquí vemos otra alternativa del mismo estilo pero en azul marino, el nuevo negro. Como idea, la actriz nos deja un truco de estilo que nos encanta: camisa abierta y debajo un corpiño de fiesta. Una opción perfecta para lucir en casa en estos días si haces una cena especial con tu pareja, una manera de arreglarte y de sorprender con tu look, una cita romántica en nuestro salón. También como outfit de noche cuando podamos salir de casa.
Pijama satinado de Intimissimi en azul marino. El precio de la camisa es de 89,90 euros y el del pantalón es de 69,90 euros.
Las prendas de pijama más confortables
Hasta los clásicos pantalones de cuadros son ideales como street-style combinados con una camiseta lencera de canalé y encaje, y una maxi chaqueta a contraste. Un tres piezas cómodo y cargado de estilo.
Maxi chaqueta estilo cárdigan de punto con bolsillo y disponible en diferentes colores de Zara Home. Una prenda muy calentita y cómoda. Su precio es de 99,99 euros.
Camiseta de punto ajustado con detalle de encaje de Women'Secret. Su precio es de 8,99 euros.
Camiseta básica gris con detalle lencero de Women'Secret. Su precio es de 9,99 euros.
Fotos | Gtres, Intimissimi