Se vienen días de lluvia, frío y mucho tiempo en casa. Además, con el cambio de hora anochece antes y el cuerpo nos pide sofá, una buena película y mantita. O, mejor dicho, batamanta, porque así no hay que compartirla ni salir de ella cuando tengas que ir al baño o a la cocina.
En Primark hemos fichado siete modelos que son como albornoces pero para estar en casa. Diseños de batamanta en formato poncho con forro interior de peluche, tan calentitos y apetecibles que se van a convertir en tu verdadero pijama hasta que termine el invierno.
Batamanta con diseño de Los Simpsons, 26 euros.
Batamanta del Grinch, 27 euros.
Da igual si las llamas batas o mantas. Lo importante es tenerlas a mano con el invierno frío que se nos viene encima. Por eso la firma low-cost por excelencia ha lanzado diseños para todos los gustos, en los que prima el color, la fantasía y los estampados cute. Porque hay que dar alegría a los días caseros y slow.
Batamanta fucsia, 24 euros.
Batamanta abierta con capucha de Stitch, 20 euros.
Hay incluso modelos reversibles para escoger, o mantas normales con capucha para no coger frío por la cabeza. Todas ellas invitan a arrebujarse hecha una bolita en el sofá con unas buenas palomitas de microondas y dejar que los domingos sean aún más domingos.
Batamanta reversible con sol y nubes, 24 euros.
Batamanta polar con diseño de conejitos, 20 euros.
Batamanta de Stitch, 27 euros.
Fotos | Primark et al.
En Trendencias | Las 26 mejores películas románticas y de amor para ver en pareja (y dónde encontrarlas todas).