Solemos pensar que en época otoñal los días se transforman en jornadas grises donde nuestros estilismos se visten con colores apagados, clásicos y aburrido. Por suerte para nosotras, eso es una leyenda urbana de la que debemos deshacernos rápidamente, y hoy os mostramos siete tonalidades llamativas y repletas de personalidad que se combinan entre sí a la perfección.
Lila + verde lima
Ha llegado el momento de empezar a experimentar con los colores que triunfaron en verano y entremezclarlos entre sí. El verde lima -con toques neón- casa a la perfección con el lila (y si es en versión pastel, mejor).
Fucsia + azul eléctrico
Si eres de las que busca llamar la atención con la gama cromática, he aquí una manera sencilla pero muy efectiva: el rosa fucsia y el azul eléctrico forman un romance maravilloso.
Rojo + fucsia
No es una novedad pero merece la pena recordar este matrimonio que tantos éxitos cosecha a lo largo de las temporadas: el rojo y el fucsia son el nuevo blanco y negro.
Camel + verde lima + fucsia
¿Quién dijo que tres son multitud? El color camel junto al verde lima y al rosa fucsia crean un trío de ases difícil de derrotar.
Azul eléctrico + lila + rojo
¡Explosión de color con un toque elegante! Elige una prenda en azul eléctrico y combínala con diseños en tonos lilas y rojos. El contraste de color así como la variedad hace que este trío sea de los favoritos de la temporada.
Fucsia + turquesa
Como ya hemos dicho anteriormente, el azul eléctrico y el rosa fucsia molan, pero si lo preferimos podemos optar por el turquesa junto al fucsia. El resultado es igual de maravilloso.
Fotos | Instagram @ninasandbech