Una de las tendencias que viene pegando fuerte este otoño son las faldas con un sólo volante, moda que también vemos en vestidos (pero esto lo dejamos para otro post). En algunos casos vemos propuestas con varios volantes y con los estampados de moda. ¿Te apuntas?
Zara nos la propone en varios estilos, especialmente apuesta por la raya diplomática y las formas asimétricas. Modelos perfectos para ir a trabajar. También deja hueco para un diseño en versión mini acolchado que queda divina, os lo digo porque la tengo y sienta genial.
En Asos se combinan los modelos de vuelo con los rectos, pero siempre terminan con un coqueto volante. Este tipo de faldas lo mismo lo puedes lucir con unos salones para las que os guste ir más femeninas, que con un botín plano para las amantes de un look más informal.
- Falda de tubo con volante en el bajo y acabado de punto de Jacquard de TFNC 28,63 euros.
- Falda Asos azul klein 9,76 euros.
- Falda con textura y volante en el bajo de Glamorous en azul y en granate: 15,62 euros
Mango prefiere mini-faldas con varios volantes y a la última, con los estampados de moda como el tartán o floral. Su precio es de 25,99 euros.
En Trendencias | ¿Ya estás mentalizada para salir en camisón a la calle? En Trendencias | Hazte ya con tu jersey de punto para este invierno
Ver 6 comentarios