La primavera está a la vuelta de la esquina y a la hora de ojear los catálogos, webs y propuestas de las cadenas es algo que se nota a la legua. Los colores se tornan más vivos y los estampados irrumpen en escena, ¡y de qué manera!, las cadenas low-cost han adoptado esta tendencia incorporándola a los pantalones, que han proliferado en las perchas como champiñones en los climas húmedos. Claro ejemplo es el pantalón de portada, de Zara y por 29,95 euros.
Los tonos azules serán los protagonistas indiscutibles de la temporada primaveral, o al menos así lo asegura Zara, que ha partido una lanza a su favor.
Pantalón azul estampado de Zara, por 29,95 euros.
Pantalón con estampado geométrico de Zara, por 29,95 euros.
Los cuadros y la tendencia barroca también están presentes en los pantalones estampados, porque al fin y al cabo, en la variedad está el gusto, ¿no?
Pantalón jacquard con estampado barroco de Missguided, por 18,91 euros.
Pantalón con pinzas y cuadros escoceses de Asos por 30,56 euros.
En versión chino o un poco más ajustados, la idea es que los pantalones estén estampados con prints llamativos y atrayentes, como las flores, o pequeños dibujos multicolores.
Pantalón con estampado multicolor de Zara por 29,95 euros.
Pantalón con estampado floral de Asos, por 48,62 euros.
¿Queréis alguna idea más de pantalones estampados?, ¡aquí tenéis las dos últimas!, una preciosidad, ¿verdad?
Pantalón con estampado geométrico de Missguided, por 25,21 euros.
Pantalón con estampado de flores rojas de Asos, por 55,56 euros.
En Trendencias | Esta primavera, ¿le vas a robar las zapatillas a tu abuelo? En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2014: transparencias, nuestras aliadas más sensuales
Ver 3 comentarios