Nos guste o no, debemos ir aceptando que las sandalias tipo Birkenstock seguirán siendo el calzado estrella en las tiendas low-cost esta temporada. Si el verano anterior las firmas optaban por modelos lo más parecido a Birkenstock, este han dejado volar algo más su imaginación y tenemos diferentes versiones. ¿Una de ellas? La versión joya.
No son cómodas, no son agradables a la vista, pero están de moda. Las sandalias planas más ortopédicas nos acompañan una primavera-verano más y más vale ir haciéndose a la idea. Zara y H&M son dos de las cadenas que apuestan por este tipo de calzado para el periodo estival y se han apuntado al "más todavía" añadiéndole a alguno de sus modelos pedrería, al más puro estilo Marni o Prada.

Un modelo que puedes comprar por 59,95 euros en la cadena de Inditex, por 29,95 euros en la tienda sueca o siempre puedes matar el tiempo y hacerte unas sandalias a tu gusto con un DIY.
Foto | whitneyeveport
Ver 4 comentarios
4 comentarios
beatrizserrano1
La hermana coqueta de las ugly shoes.
busta50
Aunque la mona se vista de seda......
missbancarrota
No me gustan nada de nada, creo que ésta tendencia no podrá conmigo. Debe de ser que tengo un trauma de lo mucho que las odiaba en el colegio y mi madre me obligaba a llevarlas.
outfit_alex
Aunque la mona se vista de seda....