Los multimillonarios tienen éxito porque comparten este hábito que todos podemos copiar ya mismo

Podríamos pensar que todo es cuestión de suerte, pero para tener éxito hay que seguir la Ley 100X según el experto Noah Kagan

Secreto Del Exito De Los Millonarios
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Noah Kagan es un emprendedor e inversor del mundo del marketing digital conocido por ser el fundador de varias empresas de éxito como AppSumo y Sumo.com. Tiene 1,12 M de suscriptores en su canal de youtube y ha escrito el libro ‘Million Dollar Weekend’, pero es en su podcast donde hemos encontrado algunos de sus conocimientos y experiencia sobre crecimiento empresarial y desarrollo personal más interesantes.

En el capítulo que publicó el pasado mes de noviembre, es donde encontramos un secreto que comparten los millonarios pero nadie te había contado antes: la ley 100X que es, según el experto, una demostración de que la persistencia vale la pena. Usándola, estaremos un paso más cerca de conseguir nuestros sueños.

Qué es la Ley 100X

Según el experto, que ha trabajado junto a numerosos millonarios y personas de éxito, y que él mismo es uno de ellos, las personas con éxito piensan diferente. En sus años de trabajo ha observado, como explica en el podcast, que “la Ley del 100X multiplicará el éxito de prácticamente cualquier persona”. La Ley 100X consiste en repetir 100 veces lo mismo. Por ejemplo, subir 100 vídeos a su canal de Youtube. Mandar a 100 empresas tu currículum vitae. Repetir 100 veces la misma tarea. Subir 100 podcasts. La Ley 100X es una oda a la persistencia, a la terquedad. "Ellos se mantienen firmes", asegura Kagan. “La mayoría de la gente se da por vencida demasiado pronto. Y la mayoría de los millonarios se hacen ricos después de seguir con algo durante más de 20 o 30 años". Solo hay que intentarlo un poco más.

Secreto Del Exito De Los Millonarios 1

Según Kagan, la persistencia no es tan atractiva como la brillantez, el talento natural o el carisma, pero juega un papel más importante en el éxito de lo que muchos creemos. Y, afortunadamente, ser terco y aguantar más tiempo del que algunos podrían considerar razonable es algo a lo que prácticamente todo el mundo puede aspirar de manera realista. A tener un talento determinado o ser más inteligente que la mayoría de personas, no. Este hábito sí es algo que podamos copiar a una persona de éxito.

Te pondré un ejemplo. Mi pareja lleva más de 20 años dedicándose a la fotografía. Durante mucho tiempo fue tachado de terco e instado a abandonar su sueño de vivir de su trabajo. él sabía que era bueno haciéndolo, así que continuó subiendo vídeos a su canal de YouTube a pesar de que poca gente los veía y pasito a pasito alcanzó los 100k y ahora trabaja a tiempo completo como fotógrafo y es reconocido por su trabajo. La persistencia dió sus frutos. Es el ejemplo más cercano que tengo de constancia y de cómo no rendirse, si buscamos alcanzar un objetivo realista, no es una opción.

El éxito no siempre está asociado a convertirse en millonario y tienes que identificar antes de nada qué es el éxito para ti. Tal vez solo quieras cobrar un sueldo normal pero haciendo algo que te apasiona. O tal vez solo quieras vivir de lo que ahora es tu hobby. Una vez sepas qué es ese éxito que quieres alcanzar, Kagan admite que es necesario elegir bien el objetivo. Si mi objetivo es alcanzar el éxito de Taylor Swift pero no tengo ningún talento para la música, por mucho que sea persistente no conseguiré nada. No voy a convertirme en la mejor cantante pop aunque me esfuerce. Tienes que tener una visión realista sobre quién eres y en qué eres bueno para tener éxito. Practicar el autoconocimiento y la autoconciencia.

Ahora pensemos en que ya sabemos en qué somos buenas y casualmente, coincide con nuestras aspiraciones, como le pasó a mi pareja. Es entonces cuando, según Kagan, uno de los mayores factores determinantes del éxito probablemente sea la simple perseverancia. Los multimillonarios lo saben y si nosotros sabemos también que sin perseverancia y constancia no hay éxito, estaremos un pasito más cerca de conseguir nuestros objetivos. No te rindas antes de intentarlo al menos 100 veces como dice la Ley 100X. Esa última vez puede ser la que te catapulte al estrellato.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Legally Blonde (2001)

En Trendencias | 110 frases motivadoras que te ayudarán a conseguir lo que te propongas en la vida

En Trendencias | Estos son los 22 tipos de sexualidades y orientaciones que existen

En Trendencias | Cuándo empiezan las rebajas de verano de Zara 2024

Inicio