Y Rosalía llegó al Mad Cool sin chándal ni abrigo de pelo, pero con unas mallas ciclistas de glitter y una camisa con volantes que quitaba el hipo

rosalia madcool
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cantante se comió el Madcool y abrió el festival por la puerta grande. Su actuación, una de las más esperadas de la fiesta de bienvenida que organizaba el festival ayer, tuvo expectantes a 40.000 personas. Y no defraudó.

Dl U435998 010

No se puso ninguno de los abrigos de pelo de más de 1.500 euros de Saks Potts que han recibido tantas críticas. Sino que se decantó por algo veraniego y eligió un top verde agua de maxi-volantes, unos pantalones ciclistas verdes con glitter y medias de rejilla. Como complementos eligió uno de sus ya famosos diseños de uñas que malamente pudo usar para tocar el teclado, joyas maxi en dorado y unas sneakers blancas.

Y en el pelo su característica coleta alta a lo Ariana Grande con un coletero ochentero hecho de cadenas doradas. Y el maquillaje con labios marcados, sombra de ojos dorada e iluminador o, como ella dice, highlitter

Dl U435998 017

Ella y sus bailarinas llevaron a cabo una coreografía impecable y el expectaculo musical tuvo de todo. Desde improvisaciones a temas a capella y temas que pudo elegir el público. Y hasta cantó el mitiquísimo "Te estoy amando locamente" versionado. Eso sí, hizo moverse a todo el público con "Con Altura" y terminó con "Malamente". Pero yo particularmente me quedo con el momento en el que entonó "Catalina".

Dl U435998 008

Fotos | Gtres

Comentarios cerrados
Inicio