Ya lo decía la canción y es que quién dijo amigos si nos conocemos más desnudos que con ropa siendo una situación que a más de una nos suena. Muchas veces encontramos esa conexión en personas de nuestro grupo de amigos que jamás pensamos tener y seguro que tras este suceso te han entrado mil dudas que vamos a resolver.
En su último programa, Upeka ha analizado todo tipo de amistades y eso incluye las que tienen ese derecho a roce de forma esporádica o incluso más continuada pero que no se convierte en relación por miedo. Muchas personas que tienen una gran amistad, de repente se ve truncada por una noche de pasión y, aunque intentemos hacer como que no ha ocurrido, en las mentes siempre va a estar presente. Ya sea por el alcohol, por tensión sexual no resuelta o incluso por diversión siempre es algo que puede suceder aunque lo evitemos y que es más común de lo que pensamos.
Se pueden dar varias situaciones que tienen diferentes remedios: una es si la otra persona es de tu grupo de amigos y de forma esporádica decidís tener relaciones que para ninguno de los dos tienen apenas significado. Este caso si se puede plantear el hacer borrón y cuenta nueva como si nada aunque siempre sepamos lo sucedido ya que no hay sentimientos de por medio y además no modifica ni la relación mutua ni la del resto de miembros del círculo social.
Si por el contrario si hay una amistad estrecha entre ambos, es necesario hablarlo aunque resulte incómodo. Muchas veces intentamos evitarlo para no cambiar la amistad pero es necesario aclarar ciertos puntos ya que no sabemos si hay enamoramiento oculto o incluso lo contrario. Toda relación que se precie debe aclararse o resolverse para evitar malentendidos y sin miedo a problemas en el futuro.
Sin duda ya no nos pondremos las manos en la cabeza cuando esto ocurra. Y tú, ¿Alguna vez has tenido sexo con un amigo?
Imágenes | @upeka_oficial y Foto de Womanizer Toys en Unsplash
En Trendencias | Las mejores películas de sexo
En Trendencias |Llegado el caso, ¿tendrías un hijo con tu mejor amigo?