Aunque en Drácula, la leyenda jamás contada, los intentos de contarnos los orígenes de este ser mítico no sean del todo satisfactorios, sí que hay un gran y poderoso motivo por ir a ver la película: Luke Evans. Me he enamorado de su sonrisa de chico malo, de su estilo y de su manera de posar antes los medios de comunicación. Cada photocall suyo es una alegría para mi cuerpo y mis ojos.
El estilo de Luke Evans
Luke Evans es un actor inglés con bastantes títulos importantes en su carrera, como Los tres mosqueteros, Furia de titanes o El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos. Actualmente se encuentra de promoción de su film Drácula junto con su compañera de reparto Sarah Gadon.
Este chico tiene estilo lleve lo que lleve. Los trajes le sientan como un guante, cuando va informal con un simple jersey está que te mueres, e incluso con una camisa blanca remangada está increíble.
Le gusta el estilo británico: trajes de tres piezas con su inseparable chaleco, tweed, estampado príncipe de Gales, americanas cruzadas, aunque sus elecciones menos clásicas pasan por la corbatas de colores o con estampado tartán.
Como hombre amante de la moda, ha asistido desde el front row a los desfiles de Louis Vuitton, olvidándose de camisa y corbata para llevar una camiseta blanca con chaqueta.
De smoking también está espectacular, incluso cuando se olvida la pajarita. En fin, que este chico me encanta por lo guapo y por el estilo y la clase que tiene vistiendo de cualquiera de las maneras.
Ha llevado el pelo con un poco de melena engominada hacia atrás, aunque como más me gusta es con el pelo corto. También le sienta rematadamente bien ese medio bigotillo que luce siempre.
En cuanto a las dudas que os podéis plantear sobre este hombre, es abiertamente gay. Mala suerte para nosotras y buena suerte para algunos chicos. Nos conformaremos con mirar.
Fotos | Gtres
Ver 3 comentarios