En Blanco, el vestido es la prenda protagonista, y por tanto, la más repetida de este Otoño-Invierno 2011/2012. Los hay de todos los cortes posibles, modelos, tejidos…y por supuesto, diferentes diseños para lucir en cada ocasión. Y como lo que se lleva esta temporada es el vestido, elige uno para el día y otro para la noche, y encima a precios low cost. En este post te recomiendo varias opciones, ¿te apuntas?
Vestidos de encaje
Y una temporada más seguimos con encaje y más encaje. Por supuesto si en tu armario tienes alguna prenda de este tejido, rescátala porque es una moda que continúa.
Un tejido que vestirá el lado más seductor de Blanco. Puedes encontrar sofisticados modelos de cuerpo ajustado y falda acampanada, muy favorecedores. Propuestas muy femeninas con mangas transparentes que lo mismo puedes lucir por el día para una reunión de trabajo, o durante la noche para un glamouroso evento. El éxito de estas creaciones reside en los complementos con los que le combines.
El negro y el rojo son los colores que marcan tendencia este Otoño y la segunda opción la tienes an ambos tonos. Yo tengo el rojo y os aseguro que queda precioso.
Vestidos negros
Los vestidos negros son un básico de nuestro armario: siempre se llevan y nunca pasan de moda. Cada temporada las firmas incluyen algún modelo en sus colecciones porque es imprescindible tanto para Verano como para Invierno.
Un little black dress, nunca falla, es la mejor opción y la más socorrida ante el “no sé qué ponerme”. la firma de bajo coste apuesta por los diseños de escote corazón para lucir por la noche. Unos con detalles brocados en el mismo tono para las más clásicas y otros combinados con cuero, para conseguir un estilismo rockero.
Vestidos minimalistas
Esta temporada, el estilo minimalista nos invade. Vestidos de diferentes cortes y colores, pero todos ellos sobrios y sencillos, para conseguir looks working girls, el mejor ejemplo de mujer cosmopolita.
Vestidos ajustados de cuerpo y con falda de vuelo, serios pero ala vez con cierto toque sensual, opciones perfecta para una reunión importante, cambiando del típico y ya aburrido look de traje y camisa.
Vestidos sexys
Para las salidas con las amigas enfundate en un vestido llamativo y ajustado, un modelo ya fijo todas las temporadas de Blanco. Se trata de modelos de punto, que se ajusta al cuerpo y los hay en diferentes colores y modelos. Ahora ya los puedes encontrar en una de las combinaciones más repetidas, en blanco y negro, con un favorecedor escote asimétrico.
O escote palabra de honor con colorines, al más puro estilo color block o con estampado pop art, según se mire.
Vestidos con print animal
Para las más atrevidas el print de serpiente sigue de moda. Dos apuestas, uno en verde y con una sola manga, otro con cierto aire minimalista en las mangas, pero ambas marcando cintura con un lazo negro a modo de cinturón que le un aire más elegante, siempre acertado, al estilismo. Y eso que a mi este estampado no me termina de convencer.
En Trendencias | Blanco Otoño-Invierno 2011/2012
Ver 9 comentarios