Ya os lo mostramos hace unos meses: Pierpaolo Piccioli tiene la llave del éxito y todos los diseños que crea bajo el sello de Valentino triunfan. Para esta Primavera-Verano 2020 el diseñador presentó una vistosa colección donde los tonos flúor tomaban parte de la atención. Un minivestido corto de color amarillo neón fue uno de los protagonistas, y hace unos meses Katy Perry lo llevó en una de sus actuaciones. Ahora Zara lanza una versión de lo más parecida... aunque de color rosa (fucsia).
De color amarillo neón y con mangas abullonadas, el volumen es clave en este diseño. Liso y sencillo, su sola presencia es capaz de captar toda la atención (y no es para menos). A la venta por 1.980 euros, este diseño se convierte en el objeto de deseo de muchas fashionistas.
Misma forma, distinto color
Fusionando dos de los vestidos presentados en la pasarela (una mezcla entre la forma del minivestido amarillo y otro parecido de color rosa fucsia), Zara ha lanzado este diseño de tafetán en su nueva colección. Corto, de escote recto y manga por debajo del codo abullonada, esta prenda está a la venta por 29,95 euros.
Ya sea con sneakers, sandalias o zapato de tacón, este vestido podría ser el favorito de la temporada.
Foto principal | Instagram @katyperry
Fotos | IMaxTree, Zara