La colección D&G Hombre primavera/verano 2006 propone vacaciones en Ibiza, la isla más libre y divertida del mundo, a la que rinde homenaje encarnando su carácter desenvuelto y anticonvencional.
En la capital de la trasgresión del verano, todo puede suceder: amplios bermudas de cuadros azules y celestes se superponen a jeans de denim ligero para crear una prenda única de tiro bajo, combinable con sudaderas de felpilla, echarpes y zapatillas o pantuflas de plástico calado.
Con el estilo vagamente hippy de la tradición local, espléndidas camisas de chifón color naranja, verde y rojo iluminadas por hilos de lurex, sensualmente entreabiertas, se unen a cazadoras de cuadritos estilo college, a suaves blazers desestructurados o a sudaderas deportivas. Por la noche, esas mismas camisas se pueden lucir abotonadas, con corbata o con borsalino. La influencia de las flores isleñas está plasmada en los coloridos estampados de las camisas, las bufandas y sobre todo la ropa interior, perennemente a la vista, debajo de jeans, bermudas o pantalones de tiro bien bajo, sujetados con cinturones de cuero o corbatas de seda.
En la patria de la House Music, el paso de la playa a la discoteca es corto, y el hombre D&G se entrega a la eterna fiesta luciendo prendas multifunción como pantalones a la rodilla, mitad boxer verde militar y mitad jean, camisas de denim superpuestas a camisetas con florcillas, y monederos de cuero colgados del cuello.
Para repararse de la brisa nocturna, D&G propone suaves prendas de punto de seda y cachemira que se pueden desdramatizar con pantalones cortos de denim tie and dye, además de chaquetas para motociclista de napa y costra, adecuadas para llevar con jeans o pantalones de algodón y sandalias.
La misma filosofía de libertad se aplica a coloridos boxers y amplios bermudas de playa, para lucir con camisas atadas a la cintura que resultarán útiles al atardecer, al comienzo de la larga noche de la isla que nunca duerme.
Sitio Oficial | D&G
Ver 1 comentarios