Uno de los flechazos finales del verano que van a verse bastante este otoño tiene en la mezcla la parte destacada. Los estampados irrumpen fuerte estos días y los cuadros aún más. No paramos de verlos en cualquier parte. ¿Qué pasaría si decidiéramos a mezclar cuadros con flores? Aparte de hacernos un Givenchy y de poner cara de "no pienso mezclar estampados", tendríamos otro clon de moda.
El cuento empieza así: Givenchy subió la mezcla a la pasarela para este otoño-invierno 2013/2014. Llamadlo punk, grunge o como Riccardo Tisci guste. Al menos su revival surge aportando novedades y una moda que mira al futuro y no al pasado. Mola.
Después presentó su campaña otoño-invierno 2013/2014 con nada menos que la pareja Carine Roitfeld e hija, Julia Restoin Roitfeld. Campaña a las órdenes de Mert & Marcus.
Primero copiaron sus flores en estampados barrocos.
Y finalmente llegó Zara y en su segundo línea Zara Trafaluc se marcó la colección clon perfecta entre Saint Laurent y Givenchy.
Este vestido combinado de cuadros y flores lo tienen por 39,95 euros. Solo hay que dar la vuelta al orden de los estampados y silbar para otro lado para que nadie diga nada.
El clon perfecto, el cuento cada vez más repetido.
Fotos | GTres En Trendencias | Un bolso de Paula Cademartori, la firma de moda [Los 50 flechazos de moda] En Trendencias | ¿Quieres un toque distinto? Opta por un gorro en tu cabeza [Los 50 flechazos del verano]
Ver 7 comentarios