¿Qué se lleva el terciopelo? De eso no tenemos duda, ya que el mejor ejemplo lo tenemos en las tiendas. La moda de los noventa regresa a nuestro armario con una gran variedad de propuestas perfectas para lucir esta Navidad.
El terciopelo es un tejido barroco, suave y muy calentito, perfecto para lucir en invierno y pasar menos frío cuando hablamos de mini-vestidos.
Este tejido lo vemos en todo tipo de prendas. En las prendas más minis y sexys como este mono de Mango hasta en los diseños más serios y sofisticados como este vestido largo años 50’ firmado por Carolina Herrera.
Y no siempre es terciopelo negro aunque sí la gran mayoría, también vemos notas de color.
Si estás embarazada, también puedes lucir a la moda. Asos ha lanzado una línea especial de premamá donde puedes encontrar vestidos de oerciopelo como este morado con detalle de pedrería.
En algunas prendas vemos sólo detalles de terciopelo que le dan el toque perfecto para ser dignos ejemplos de invierno. Solapas en americanas, hombreras en vestidos o blusas incluso vestidos combinados de varios tejidos.
Lucirlo en grandes cantidades no es acertado porque puede “hacer daño a la vista”. Combínalo con accesorios dorados pero sencillos, nada recargados, sino tu look será extremadamente barroco.
Y también hay hueco para zapatos de terciopelo. ¡Too much! para mí.
Ver 5 comentarios