Dicen que en Formentera no hay verano sin beso, aunque para muchos ese destino quede muy lejos (pese a estar relativamente cerca de las islas pitusas). Mango se ha propuesto que, si este verano no podemos viajar a Ibiza, Ibiza venga a nuestro armario. Por ello nos presenta una serie de vestidos de color blanco donde el punto y los detalles bordados toman todo el papel protagonista -Zara ya nos presentó su propia selección hace unas semanas-.
Bordados delicados que marcan la diferencia
Ya sea en las mangas, en los bajos de la falda o en su totalidad, la firma española sabe la importancia que tienen los detalles bordados. Por ello dota de delicados diseños creando vestidos únicos perfectos para vestir el verano de manera sencilla y muy elegante. Ya sean minis o midi, estas propuestas llegan con la intención de facilitar nuestro día a día gracias a su versatilidad.
- Vestido detalles calados algodón, 39,99 euros.
- Vestido algodón detalles calados, 39,99 euros.
- Vestido algodón volantes, 59,99 euros.
- Vestido bordado algodón, 49,99 euros.
- Vestido detalles bordados, 49,99 euros.
Puesta a punto con el punto
Si eres de las que con la subida de las temperaturas y la llegada del buen tiempo opta por prendas de punto, estas opciones se han creado para ti. Apostando por las transparencias o el escote halter, estos vestidos no dejarán indiferente a nadie. De una extremada sencillez, ésta añade savoire faire.
- Vestido calado algodón, 39,99 euros.
- Vestido punto algodón, 49,99 euros.
Fotos | Mango