Sabemos que en época de verano los vestidos son una prenda fundamental en nuestro uniforme diario, sin embargo, el mundo de la moda nos ha demostrado que también son perfectos para los días más fríos del año. Desprendiendo savoir faire extra, estos son los vestidos largos perfectos para crear un look de oficina elegante sin necesidad de mucho.
Los vestidos largos que añadirán elegancia a tus looks de oficina
Haciendo de lo versátil nuestra seña de identidad, el mundo de la moda ha decidido que este Otoño-Invierno los vestidos largos se conviertan en una oda a la practicidad y al estilo minimalista. Por ello, con un vestido de canalé grueso y cuello alto, tendremos una pieza perfecta para lucir con abrigo de sastre y botas estilo polaina. Si buscas un modelo parecido, en la nueva colección de Zara encontramos una opción parecida en varios colores disponibles.
Con el color negro como único protagonista, ha llegado el momento de noquear al personal. Escogiendo nuestro vestido largo de punto favorito, lo combinaremos con unas botas mosqueteras por encima de la rodilla. Así, el efecto será rompedor.
En verano los vestidos camiseros son un must… y también en invierno. Maxi y de manga larga, la sencillez más elegante está asegurada. Combínalo con unas botas de caña alta y el resultado será de matrícula de honor. Si quieres probar suerte, Vila tiene un vestido de estas características que se convertirá en un básico de tu fondo de armario.
Los vestidos largos incluso pueden acompañarnos en días grises y pasados por agua. De punto y grueso para hacer frente a las bajas temperaturas, combínalo con una chaqueta tipo trench y unas botas de suela gruesa. El resultado es impecable.
Olvídate de la pérdida de tiempo frente al armario preguntándote ¿qué me pongo? Estos vestidos se convierten en la solución a todos tus males (estilísticamente hablando).
Fotos | Launchmetrics Spotlight
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de enero 2024: el mundo de la moda celebra el nuevo año con detalles alucinantes
En Trendencias | Todas las combinaciones de colores con las que mezclar el burdeos (y molarlo a otro nivel)