Eugenia Silva es la nueva imagen de Rosa Clará. La top posa así de guapísima con la nueva colección de fiesta 2017 de la firma catalana, donde los vestidos largos son los absolutos y únicos protagonistas, ideales para las bodas de tarde más sofisticadas. La modelo posa con 31 vestidos de fiesta para ser la invitada perfecta.

La elección de Eugenia Silva es todo un acierto, no sólo por su belleza y cuerpazo envidiable, sino por la elegancia que desprende. Ya sabéis que es una de nuestras modelos preferidas.
Rosa Clará nos propone vestidos largos de diferentes estilos, desde los más sobrios y minimalistas hasta los clásicos de pedrería. Por un lado, vemos diseños fluidos, realizados en muselina de seda y drapeados, de silueta marcada, ceñidos al cuerpo. Por otro lado, destacan los modelos capa o con faldas de vuelo, un look que se remonta al estilo de las grandes divas: cuerpo ceñido y sofisticada falda estructurada con volumen lisa, brocada o estampada.

La línea más sensual está formada por vestidos-joya bordados en pedrería y lentejuelas, combinados con encaje transparente. También hay hueco para vestidos camiseros, que aportan un punto más desenfadado sin renunciar a la elegancia.

En cuanto a los colores, la variedad es muy amplia. Ganan los azules en sus diferentes tonalidades (azul klein, azul marino y azul pastel) y los colores más alegras como el amarillo, fucsia y rojo.

En Trendencias | Invitada en invierno es tarea difícil pero estos 17 looks te lo pondrán fácil
Ver 1 comentario
1 comentario
ianeariss
La invitada de dos metros y medio que llamará la atención más que la novia. Que la chica es alta, pero, ¿no se dan cuenta de las chapuzas de photoshop que hacen a veces? La foto del vestido azul es de risa.