Jorge Acuña, fiel a su estilo glamouroso, nos propone vestido originales y muy estilosos para ser el centro de la fiesta, boda o evento importante. Porque sus diseños, son dignos de ser lucidos en acontecimientos importantes.
Acuña recupera la costura con patrones complejos, pero sin artificios. No hay estampados, pero no son necesarios porque al ver uno de sus diseños te enamoras de su sencillez y a la vez de su elegancia.
La colección Electra, que es como se llama las nuevas propuestas para esta Primavera-Verano 2010, está fundamentalmente inspirada en el gusto de los años 30 por la cultura clásica, dos épocas de gran interés por la estética.
La primera con mujeres misteriosas y femeninas, y el segundo con una sensualidad muy moderna y sutil. La mezcla de esta dos culturas, extrapolada a nuestra época, ha inspirado una colección realmente especial, con muchos matices.
Uno de mis diseños preferidos en toda la colección este diseño corto en rojo con original falda de caracolas, espectacular y perfecto para una boda de mañana. Una maravillosa creación.
Los escotes asimétricos son una de las tendencias de esta temporada, por eso Acuña ha creado varios diseños con este corte tan favorecedor.
Además, continua la idea de la costura tradicional, con tejidos al bies, drapeados, y muchos acabados a mano, a la vez que he perseguido una costura fresca para la mujer de hoy. Es el caso de estos diseños en dorado, un tono que nunca pasa de moda en bodas o fiestas, y que son lo que llamamos fondo de armario.
Detalle de un lazo de un modelo de escote asimétrico.
Todos los vestidos tienen una talla de showroom, la 38. Sólo hay un modelo por prenda porque luego se realizan a medida para la clienta en el color que desee y con las modificaciones pertinentes. Vamos, que será única.
Ver 10 comentarios