Zara nos presenta su nuevo lookbook de noviembre con motivo de seguir cuidando la colección Otoño-Invierno 2010/2011 a la que va renovando según tiene oportunidad.
De todos los estilos que he visto hasta ahora de esta temporada según Zara, esta nueva entrega es una de las que más me han gustado. Algunos de los nuevos vestidos los incluiría entre mis 10 favoritos de la marca de Inditex. Estilos que no rompen con la imagen que ha querido dar Zara esta temporada. Una imagen demasiado seria.
Zara invierno 2010, looks pensados para el trabajo
Zara parece tener la vista puesta en un estilo formal destinado a la ciudad y que se puede aprovechar muy bien para los días de trabajo, así como para tantas otras cosas. Looks clásicos, mirando a modas anteriores y sin arriesgar mucho en las combinaciones. Eso sí, cuidado con elegir unos tacones como los de la imagen para el trabajo.
Son combinaciones donde el gris se junta con el negro en looks que no destacan de primeras pero que tienen algunas cosas interesantes, como este blazer de doble botonadura combinado con unos leggings negros.
El modelo en largo también lo tenemos disponible en abrigo. Tacones altos y zapatos de punta.
Con un aíre más femenino vemos combinaciones de tops y faldas en blanco y negro. Faldas de talle alto, modelo lápiz. Perfectas para el trabajo.
Zara invierno 2010, looks de fiesta
Uno de los vestidos que más me han gustado es éste negro, de media pierna, muy ajustado a las curvas y con las mangas incorporando las transparencias de moda. Sencillo a la par que muy eficaz.
El blazer es otra opción para la fiesta. Un blazer con el color de esta temporada, el cámel y las solapas en negro, con unos leggings a juego. Genial.
También hay opción a las blusas de corte romántico. De nuevo con looks en blanco y negro.
Zara invierno 2010, estampado animal
De nuevo aquí estamos, mi querido estampado animal y un servidor. Frente a frente. No hay manera por más que lo repita de lograr que este estampado se vaya de todas las marcas y estilos. La vuelta a los Picapiedra nos deja looks como este vestido corto, todo ello estampodo. Por si no os gusta. Tomad dos tazas.
Si buscáis algo más “moderado” tenéis una minifalda con vuelo para seguir con la moda del animal print. El cuero es la opción para combinarla.
Este estampado también llega al abrigo, con un largo a media pierna y un corte recto. Un look muy sobrio roto por la prenda de invierno.
Zara invierno 2010, conjuntos en negro
Estamos en la temporada otoño-invierno y eso parece implicar de manera indispensable el dominio del negro para ocultar los colores. No entiendo la necesidad de esta moda pero es lo que vemos con cazadoras de cuero incluidas.
Vestidos que imitan ese tejido.
Y monos que de por sí no llevaría ni a una fiesta de Armani.
Sitio oficial | Zara
En Trendencias | Nuevo catálogo de noviembre de Zara Casual: mix & match
Ver 11 comentarios