Colaboraciones van y vienen, ya tuvieron a Jovovich-Hawk, introdujeron a las hermanas Cruz en el mundo del diseño y con varios diseñadores en boga también. Esta vez el turno le llegó al diseñador afgano Osman Yousefzada para mostrar en Occidente lo que su país y su sentido del diseño puede traer para enriquecer el mundo de la moda.
Y se pretende que la colección para la firma española sea tan exclusiva que será lanzada el próximo 10 de marzo en Selfridge's de Londres nada más y nada menos. Estará disponible en las tiendas Mango del mundo más o menos una semana después. Así que vayan preparándose para pelear por algun ode los diseños minimalistas y con aire de sofisiticación y buen gusto que Osman tiende a crear.
Sobretodo, porque es una colección que gira en torno a una prenda indispensable, básica y clásica en cualquier armario: el "little black-dress" que inmortalizara Coco Chanel y que ha pasado a la posteridad con cientos y cientos de reinterpretaciones. Definitivamente, no creo que tenga desperdicio alguno.
Vía | Very Cool