Los de Topshop no se cortan ni un pelo. Y la inspiración para su colección navideña es clara: el barroco de Balmain, los prints digitales de Peter Pilotto y las telas de tapiceria de Carven en sus colecciones otoñales les han dado todas las ideas para crear su colección de fiesta Navidad 2012.
Topshop o Balmain
Es la copia más clara. Hay sudaderas, corsés, shorts, vestidos con los añadidos dorados, las aplicaciones de perlas, y los estampados que Balmain propuso para este otoño. Por mucho menos dinero, eso sí. Lo recargado se lleva y si es para ir de fiesta, más.
Topshop o Peter Pilotto
Prints digitales en tonos azulados, juegos ópticos con patchwork oscuro. El vestido no es idéntico al de Peter Pilotto pero la idea está ahí.
Topshop o Carven
Es la copia menos clara (muy a mi pesar, porque Carven cada vez me gusta más y no me importaría tener algo parecido en mi armario, pero más barato), cambia el estampado, cambian los colores, pero la idea de coger las telas de tapices y sofás de siglos pasados y hacerte un vestido con ellos está ahí.
En Trendencias | Así vestiría Alexa Chung de fiesta con moda low cost, lo descubrimos en la campaña de Vero Moda Party En Trendencias | Los nuevos vestidos de edición limitada de Topshop
Ver 11 comentarios