En muchas ocasiones ocurre que no sabes qué ponerte en Navidad. Quieres estrenar vestido pero no gastarte mucho dinero. ¿A que os ha pasado? Pues en este post os recomiendo varias propuestas por 30 euros o incluso menos.
El negro nunca pasa de moda
La mejor opción para un estilismo de noche es un vestido negro. Refinado, sofisticado y con el que nunca se falla. Un clásico que nunca pasa de moda. Eso sí, un little black dress se adapta a las tendencias y edades. Encontramos modelos hiper ajustados con sensuales espaldas al aire para lucir un look muy sexy.
Otra tendencia muy sensual son las trasnparencias. También hay diseños con este toque: "No enseñar, sí insinuar". Hay vestidos más sencillos que luego le podemos sacar partido para ir a la oficina o para una comida de trabajo. Se trata de las propuestas más sencillas con detalles de encaje, tachuelas o strass.
Es el más fácil de combinar, ya que puedes asociarlo con cualquier complemento de color o metalizado.
Estilo lencero
No hace falta que os diga que la tendencia que está causando furor esta temporada es la moda lencera. Si te atreves a ir de fiesta en camisón, sin duda apuesta por un vestido lencero. Opta por un color diferentes al negro o con algún estampado.
Un toque de color
El rojo es un color muy navideño. Si te gusta, es ideal para escogerlo durante estas fechas, combinado con complementos en negro o en dorado. Otra opción para romper con el negro es la mezcla blanco y negro, un clásico sofisticado y elegante.
Ver 5 comentarios