Este si es un duelo de esculturales bellezas y no porque en realidad considere a cualquiera de las dos una beldad, sino más bien porque con este modelo de Elie Saab cualquier mujer podría convertirse en una diosa. El vestido es precioso por donde lo mires con un estilo que crea una imagen de sirena impresionante.
Beyoncé Knowles fue vista con el modelito en los últimos Golden Globes. La cantante le dió su toque personal con unas sandalias tipo gladiador en oro claro y unos pendientes largos también en dorado.
Por su parte, la hermana pequeña de Pe, Mónica Cruz utilizó el modelo Metallic Gown para los premios Elle en Barcelona hace unos días. Mónica no luce tan voluptuosa como la cantante, además de que como único accesorio utilizó un brazalete dorado muy sencillo y unas sandalias de dos tiras en dorado.
El vestido ya de por sí es una belleza por sí mismo, ¿cuál creen que supo sacarle el mayor partido?
Vía | Fabsugar
Ver 3 comentarios
3 comentarios
tokio
A mi no me gusta ninguna de las dos pero creo que el vestido (que es espectacular) le queda mejor a la Beyoncé, es mucho vestido para la Cruz.
fernando.guillen.7
Coincido con Tokio no me gusta como les queda el vestidos a las dos chicas, pero como Beyonce tiene un cuerpo muy voluptuoso le asienta un poco mejor este tipo de vestidos
olvidadiza
Efectivamente les sienta fatal a las dos, una es retaca y fea y la otra parece una vocalista de orquesta cubana de los cincuenta. Este es un vestido paara Ariadne Artiles ( a ver si deja de una vez al "Fonsi" )