Reconozco que son uno de mis preferidos para ir de fiesta. Os hablo de los vestidos con espaldas al aire, los backless dress. Sensuales, sofisticados y arrebatadoramente femeninos, esta temporada los escotes se han trasladado a la parte trasera. Eso sí, la clave para que resulten así, está en que si enseñas espalda no muestres escote.
Una de las ventajas de este tipo de diseños es que además de elegantes, llaman la atención por su originalidad, ya que encontramos espaldas totalmente al aire pero también con diferentes formas y detalles, que hacen que el vestido en sí resulte especial.
Sin embargo, tienen sus desventajas, y es el momento sujetador. No queda bonito ni estético lucir sujetador en todo su esplendor. Por muy bonitos que los haya. Así que menos mal que existe prendas íntimas adaptables para esta clase diseños.Una de las mejores elecciones para un evento es un vestido de cocktail. Ante la duda, un little black dress es una apuesta segura, pero cansada de los típicos de siempre, prueba con un modelo de espalda al aire. Generalmente por delante son cerrados, sencillos y minimalistas.
En Trendencias | Tendencias low cost: estrena vestido de fiesta por 30 euros o menos En Trendencias | Apuesta por los básicos para tus looks de Navidad y déjate de complicaciones
Ver 10 comentarios