Llegados a este punto de la temporada el entrar a las tiendas es horrible, pues lo de rebajas no te gusta y la nueva colección te enamora aunque intentas no gastar. ¿Por qué no? La experiencia me ha enseñado que si hay un vestido de la nueva temporada que te enamora debes comprártelo, pues seguramente en unas semanas se agote y no lo vuelvas a ver jamás de los jamases. Además, este tipo de prenda la puedes aprovechar todo el año. Y Zara nos muestra sus nuevas propuestas para esta temporada Otoño-Invierno 2013/2014.
El lado oscuro de la firma
El color negro en verano es perfecto para las noches de verano. Y si te compras un vestido de invierno su manga larga (finita) te servirá para no llevar chaqueta fina para esos momentos donde el viento y la noche refrescan un poco más de la cuenta.
- Vestido satén bordado, 69,95 euros.
- Negro de seda, 59,95 euros.
- Elástico estilo ladylike, 39,95 euros.
Más estampado que nunca
El verano, estampado, mola más. Por ello aunque llegue una nueva temporada, este tipo de prints siguen estando presentes. A flores, militares y en diversos colores, estos modelos te pueden acompañar todos los días del año: por la mañana, tarde o noche.
- Con estampado militar en rojo, 39,95 euros.
- En print floral, 49,95 euros.
- Con estampado en azul y blanco, 39,95 euros.
Lo distinto mola
Y si buscas aquella prenda distintas que rompa con lo de siempre, un maxi chaleco con raya diplomática puede ser la mejor solución.
- Chaleco largo con raya diplomática, 49,95 euros.
- Con blusa incorporada, 59,95 euros.
- De punto en color beige, 49,95 euros.
En Trendencias | Vestidos de verano: los 10 más románticos En Trendencias | Los vestidos de verano de las famosas: ¿de fiesta o de calle?
Ver 8 comentarios