Las rebajas ya han dado fin (¿por fin?) y con ello las tiendas se apresuran a lanzar sus nuevas colecciones. El problema de éstas es que muchas veces vemos prendas que se suponen que son para Otoño pero que podemos llevar en pleno verano, por ello debemos aprovechar (sobre todo en lo que a vestidos se refiere). Y hoy le echamos una ojeada a las opciones de Topshop: la firma inglesa entiende del tema y así nos lo muestra con todas sus propuestas.
Jamás un día liso y sencillo fue tan estupendo
Si eres de las que anda en busca y captura de un vestido liso, aquí encontrarás muchas opciones. Mis preferidas son las de color negro: un tono que jamás pasa de moda y sienta bien los 365 días del año.
- Vestido calado con bordados, 78 euros.
- De chifón en azul cielo, 60 euros.
- Estilo biker jacket, 39 euros.
- De encaje en color turquesa, 39 euros.
¡Arriba los estampados!
A pesar de que el frío apriete, son muchos los días en que nos apetece lucir estampados. En print animal, de fantasía, a rayas o cuadros. ¿Con qué versión te quedas?
- A cuadros azules, 47 euros.
- A rayas verticales, 98 euros.
- Con estampado animal en rojo, 23 euros.
- Con estampado de golosinas, 60 euros.
¿Pensando en una fiesta?
Cada vez son más los vestidos de fiesta que componen la extensa colección de Topshop. Cierto es que sus precios son un poco (bastante) más elevados que la colección normal, pero sus diseños bien merecen la pena.
- En color curdo con hombreras de paillettes doradas, 234 euros.
- En palabra de honor drapeado, 234 euros.
- En color verde menta, 90 euros.
- En color púrpura, 65 euros.
En Trendencias | Vestidos de verano: los 10 mejores vestidos en color negro En Trendencias | Un verano en verde en los vestidos de fiesta de las famosas
Ver 4 comentarios