Zara lo ha vuelto a hacer: seguir las tendencias bien de cerca para lanzar prendas irresistibles que invadan el street style. A sabiendas que el crochet es uno de los tejidos favoritos de la temporada (por no decir el que más) y después de deleitarnos con su selección de vestidos blancos, la firma española ha aprovechado esta semana para presentar dos vestidos de crochet difíciles de pasar por alto. A todo color y con un corte rompedor, estas dos propuestas podrían colgar el cartel de “vendido” en pocos días, convirtiéndose en los modelos más buscados de la marca este verano 2022.
Dos vestidos a todo color y en edición limitada
La marca sabe cómo jugar con nuestra sentimientos, y la etiqueta “edición limitada” pone a prueba nuestra capacidad de espera. A sabiendas que podrían desaparecer de un día para otro, estos diseños entremezclan diversión con toques retro. De este modo, este mini vestido con cuello tipo solapa, escote pico y manga corta terminada en picos hacen que sea una de las joyas de la corona. De tonos pastel, este diseño está a la venta por 59,95 euros.
Pero lejos de quedarse ahí la cosa, un segundo (mini)vestido entra en acción. De escote recto con tirantes anchos y jugando con las transparencias, esta opción ajustada al cuerpo lo tiene todo para ser la favorita de los días de verano. Ya sea para ir a la playa, pasear por la tarde o para acudir a una fiesta veraniega, este diseño no va a dejar indiferente a nadie. Con un precio de 49,95 euros, esta pieza quiere acompañarnos las 24/7.
Dicen que quién no corre, vuela…
Fotos | Zara