Se trata de una nueva adquisición de la cadena Edition, que cuenta ya con espectaculares hoteles en Londres, Nueva York o Miami y aperturas previstas en Barcelona, Bangkok o Bali, entre otras localizaciones.
El hotel Sanya Edition (en la ciudad de Sanya, China) no se parece a ningún hotel de lujo que hayas conocido antes, por su clientela exclusiva, sus instalaciones increíbles, sus tres galerías de arte y, atención, hasta 20.000 metros cuadrados de océano totalmente privados.
Puede que estemos hablando de una de las adquisiciones más extravagantes a la conocida cadena de hoteles y a la rama de sus hoteles Edition. El hotel Sanya Edition es todo lujo en palabras mayores. Y es cada treinta y dos horas este resort de 512 habitaciones extrae unos 37 millones de litros del mar del Sur de China para crear su propio océano privado en el que los huéspedes pueden practicar todo tipo de deportes náuticos. ¿Es suficientemente extravagante?
El hotel se encuentra en una pequeña isla dentro de la ciudad de Sanya, rodeado de playas de arena dorada y pequeñas cabañas. Además de las instalaciones que podríamos exigirle a un hotel de lujo como un spa de dos mil metros cuadrados o unos exuberantes jardines y de las tres galerías de arte que ya hemos mencionado, cuenta con un pequeño pueblecito en miniatura.
Todas las villas tienen vistas privadas a ese "océano privado", pero también cuentan con una piscina privada y un área exterior para disfrutar de las vistas. Además la decoración es futurista y respetuosa con el medio ambiente.
La oferta gastronómica del hotel es tan lujosa como todo lo demás, haciendo una revisión exquisita de la gastronomía local en sus cuatro restaurantes. Cuatro ambientes diferentes en los que degustar dim-sum, noodles y otras delicias asiáticas.
Fotos| Hotel Sanya Edition
En Trendencias|Así son las habitaciones de hoteles más altas del mundo entero (y sí, hay una en el Everest)
Ver 3 comentarios