Alexa Chung es el sueño de colaboración de cualquier firma. Y es que la it-girl es como el rey Midas de los diseños: prenda o complemento que ella crea, prenda o complemento que es un sold-out en cuestión de días. Que se lo digan a AG Jeans o Mark Spencer. La última en apuntarse a este selecto club es Superga, firma de la que lleva siendo embajadora desde 2011. Ahora su relación se ha hecho más íntima, con la británica diseñando su primera colección cápsula para la marca de sneakers.
Alexa Chung y Superga se han unido (si es que alguna vez se separaron) para lanzar una línea exclusiva de primavera, en la que la propia celebrity es la protagonista de la campaña. "Es genial volver a trabajar con la marca como diseñadora de esta colaboración, porque en el pasado Superga fue una de las primeras firmas que me dejó realizar la dirección artística de un lookbook. Se siente como volver a casa" afirma Alexa sobre este trabajo conjunto.
Para esta primavera 2018, la it-girl ha reinterpretado la silueta del modelo Superga 2750, de las botas y de los destalonados, añadiéndoles satén, algodón y tonalidades básicas que combinan con todo, como el color crudo, burgundy o negro; y otras gamas más veraniegas como el verde o el azul cielo, uno de los colores tendencia de esta temporada. ¿Lo mejor? Esas suelas de goma con la inicial de la famosa impresa, y que también vemos en las lengüetas.
- Botines Superga x Alexa Chung de satén burgundy, 100,30 euros.
- Deportivas Superga x Alexa Chung de charol negro, 94,40 euros.
Fotos | Superga, @supergausa, @alexachung.
En Trendencias | Chiara Ferragni y Superga: el primer amor (de moda) nunca se olvida.
Ver 1 comentarios