Las botas tipo UGG se han convertido en nuestras mejores aliadas los días de más frío. Una marca que arrasa a nivel mundial porque resultan especialmente calentitas y también gracias a su comodidad extrema. Tal ha sido y es su éxito que todas las marcas han querido copiarla.
Toca abrigarse y sacar nuestras prendas y calzado más calentitos, y nosotros nos fijamos en un modelo sencillo, cómodo y confortable para mantener los pies calentitos y combinar fácilmente con nuestros outfits diarios. Una opción ideal para el día a día e incluso para hacer turismo en alguna escapada invernal.
En UGG, uno de sus modelos más icónicos y sencillos es este diseño, el modelo Classic en color camel y de piel de oveja. Con una suela duradera, sostenible y ultraligera que aumenta la amortiguación y la tracción, estas versátiles botas combinan prácticamente con todo, desde un vestido hasta unos jeans. Además de este tono camel, está disponible en cinco colores más. Su precio es de 189,95 euros.
Pero buceando en otras marcas hemos encontrado un modelo casi igual mucho más económico. Otra alternativa si quieres apuntarte a la moda de las botas o botines australianos. Este modelo en color camel, también disponible en negro, están forradas de pelo para lucir durante horas. Ya sabéis que este tipo de calzado no puede mojarse.
Botas australianas
Foto | UGG
En Trendencias | Los vestidos, pantalones, blusas, faldas y complementos más bonitos de las novedades de Zara Mujer
En Trendencias | FIB 2024: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios.