No, ni las botas cortas que lo petaron el año pasado, ni las que nosotras nos compraríamos, sabemos que el modelo de UGG que va a triunfar este año es uno que ya va camino de hacerse viral y que conquistará a gran parte de tus influencers de confianza, les guste este más o menos, pero bueno, es que a la ola hay que subirse. Eso sí, esto se lo dejamos a ellas, porque a nosotras, lo vamos a decir, no nos convencen.
Estamos hablando nada más y nada menos que del modelo Sweater. Ese es el culpable de que se nos pongan los vellos como escarpias cada vez que lo vemos. El sueño erótico otoño-invernal de Marta Riumbau. Una opción que muy a nuestro pesar acabaremos incluyendo entre las tendencias en zapatos de este otoño-invierno 2023/2024, porque es una realidad que va a ser así. ¿Estás preparada para verlas?
Sí, son estas que están a medio camino entre los calentadores de la primera década de los 2000, ya sabes que todo el rollito flow two thousand está muy en tendencia entre la Generación Z, y las vibras de chica estadounidense de Tumblr e Instagram cristiano de 2015. Sí, sabemos que son unas referencias muy específicas, pero es que son las necesarias.
Y bueno, si ya de entrada las botas UGG Sweater no nos convencen por una cuestión estética y, atención, de funcionalidad, porque tampoco es que se pueda llevar con todo y claramente el año que viene apenas nos acordaremos de ellas, ya el precio ha sido lo que ha terminado de poner la puntilla: en Miravia las puedes conseguir por 309,95 euros y en Farfetch por 432 euros.
Botas Mujer Marca Ugg Modelo W Classic Sweater Letter T
¿Algo más para romperte los esquemas? Sí, sí, no te preocupes: se están agotando por todas partes. Una locura a la altura de cuando Georgina salió a la calle con unas zapatillas de estar en casa de Givenchy de casi 800 euros.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @riumbaumarta y Farfetch
En Trendencias | Nueve abrigos que son tendencia este 2023: de la locura en forma de cow print al clásico sastre