Llega el invierno y el frío y con él los estilismos oscuros y algo aburridos. Por eso si quieres darle un toque de color a tus outfits, los puedes hacer con calzado de color. Zapatos, botas y botines se tiñen de tonos llamativos para que el invierno sea más alegre.
Se lleva el rojo, solo y acompañado
El rojo y el azul son los colores dominantes en cuestión de calzado. Al azul ya le dediqué un post, ya que es un color muy ponible, especialmente con nuestros looks denim o combinados de jeans. Respecto al rojo, es un color muy intenso, llamativo y con mucha personalidad. Sus mejores aliados son los estilismos oscuros.
También nos podemos encontrar diseños en color block que mezclan tonos como el fucsia y el rojo. Es el caso de las propuestas de Lodi o Mascaró. Y el azul y naranja de Dolores Promesas.
Llamativos
El amarillo es apto para las más atrevidas. Este salón de Mascaró me fascina por su corte, nada extravagante. Los tonos ocres o camel son los idóneos para combinarlo, perfectos para ir a la oficina.
Para las que realmente os guste llamar la atención sin duda unos zapatos flúor son lo más.
Azules
El color azul es el perfecto sustituto de los clásicos negros. combinan con todo y a la vez dan ese toque de color necesaria para cambiar de estilo.
En Trendencias | ¡Blue feet!, este Otoño-Invierno 2012/2013 luce zapatos y botines azules
En Trendencias | ¿Te atreves con zapatos flúor este otoño?
Ver 9 comentarios