Vestirse por los pies, he aquí una práctica que cada vez tiene más adeptas. Crear un outfit basándome en el zapato que voy a llevar is my passion, y este otoño 2023 las firmas de moda se han propuesto crear diseños elegantes y cómodos para looks épicos. Todas estas opciones se acompañan de un tacón grueso por debajo de los 10 centímetros y su precio no supera los 90 euros.
Zapatos de tacón cómodos que siguen las tendencias del momento
Este Otoño-Invierno 2023/2024 los zapatos toman el control total, siendo los gran protagonistas de todas las tendencias del momento. Después de enamorarnos de las bailarinas y obsesionarnos con las biker boots, ha llegado el momento de dejarnos conquistar por las Mary-Jane. De piel metalizada y un tacón de 5 centímetros, en la nueva colección de Mango encontramos esta opción capaz de combinar con todo.
De color negro y con acabado de charol, Stradivarius se apunta a la tendencia con esta versión que está arrasando. A la venta por 29,99 euros, este diseño destaponado puede ser la estrella incluso de nuestro look de oficina.
Con un tacón de 3 centímetros, Massimo Dutti llega con este diseño de piel y varias tiras en la zona del empeine. A la venta por 89,95 euros, este modelo promete comodidad extrema gracias a una plantilla flexible de espuma.
Una de las tendencias que siguen estando presentes en nuestro día a día son los zapatos tipo zueco. De borrego y con suela de madera, Bershka demuestra que no estilo ni prenda que se le resista.
Zueco tacón borreguillo.
De color blanco y con la puntera muy marcada, en la nueva colección de Zara encontramos este diseño con tacón curvado que marca la diferencia.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Launchmetrics Spotlight, Mango, Stradivarius, Massimo Dutti, Bershka, Zara
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de noviembre 2023: en la variedad, está el gusto
En Trendencias | Zapatillas que son tendencia en 2023: Nike, New Balance y Converse marcan la pauta