Hace ya un par de temporadas que Chloé invadió el street style con unos botines de caucho tipo Chelsea completamente de caucho para pisar los días más lluviosos con estilo. Con el paso de los meses, la firma triunfó tanto que no ha dudado en lanzar nuevas versiones a todo color. Con un precio que se aleja de lo económico, Bershka nos presenta dos diseños muy parecidos para lograr un efecto igual de estiloso.
En una gama cromática de lo más variada, el modelo Betty se ha convertido en un clásico original perfecto para derrochar estilo incluso bajo la lluvia. Disponible en colores clásicos como el beige o el negro, u otras opciones más llamativas como el verde militar, este modelo está a la venta por 395 euros.
Un diseño low-cost, dos versiones distintas
De líneas muy parecidas, Bershka ha presentado dos diseños que nos recuerdan a los de la firma francesa. Disponibles en color blanco roto y gris, este calzado dará una nueva perspectiva a los días pasados por agua.
- Botines tacón engomados de color gris, 35,99 euros.
Botines tacón engomados.
- Botines tacón engomados de color blanco, 35,99 euros.
Botines tacón engomados.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Net-a-porter, Bershka