Lo veías venir y querías mirar a otra parte, pero no, las flatforms han venido para quedarse y no pretenden parar de conquistar terreno esta temporada. Esa mezcla entre sandalia con doble suela y una mini plataforma (que en algunos casos se ha vuelto maxi, rozando un poco lo ridículo), ha hecho suyas las propuestas de todas las marcas. He aquí una nueva invasión.

Dieron sus primeros pasos en forma de zapatillas deportivas con doble suela, apostando por el estilo de los 90, pero las flatforms han expandido su imperio hasta lograr hacerse con todo tipo de calzado.
Las Birkenstock pusieron el camino fácil para esta tendencia que pronto se adueñó de ellas, no obstante, no contenta con esta captación, las flatforms han expandido su onda a todas las sandalias.

De ugly shoes está la moda llena ahora mismo, pero no hay nada más ugly que añadir una suela extra al zapato de turno. Tanto así que hasta las espadrilles, más conocidas como alpargatas, han caído en sus redes.
Fotos | @arethalagalleta, @ninauc, @teresaandresgonzalez
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Natalia
Sigo desde hace mucho una web que se llama TokyoFashion.com y hace ya años que en el país nippon lucen esta tendencia. De hecho, allí ya ha pasado a ser un básico más en muchos armarios.
misspepa
De dónde son las metalizadas??? Me parecen muy chulas!
raquecaren
No son de mi gusto, pero en las alpargatas se ven bien.