Para la oficina o para cualquier otra ocasión, pero lo cierto es que viendo el lookbook de esta marca de calzado 100% española (por mucho que su nombre sea italiano), me he enamorado de sus sandalias para ir cómoda y elegante durante horas al trabajo. Martinelli nos ofrece para esta primavera 2015 unos zapatos femeninos con los que pisar fuerte ideales para practicar el power dressing.
Los mejores materiales y los diseños más exclusivos definen a esta marca que presenta una colección repleta de sandalias, zapatos de tacón y cuñas ideales para largas jornadas que empiezan en a oficina y terminan con velada romántica. Desde luego, teniendo los zapatos que tenemos en Levante, no deberíamos irnos a marcas extranjeras para tener los mejores zapatos sin gastar mucho.
Los tacones no demasiado altos, la buena sujeción al tobillo, la forma cuadrada de los tacones y la calidad de la piel hacen que sean confortables.
Pero no sólo de tacones altos vive la mujer. Las sandalias de tiras planas y los mocasines permiten ir sobre plano sin renunciar a un toque coqueto en los pies.
Sitio oficial | Martinelli
En Trendencias | 9 sencillos pasos para adaptar las tendencias de la temporada a la oficina
Ver 2 comentarios