Mi compañera Laia nos ha contado los dos mejores looks de Victoria Beckham. Pero a mi, de esos dos looks me ha llamado la atención de los zapatos de uno de ellos. Y es que tras acudir a la gala de entrega de los premios CFDA, Vicky abandonó su hotel de Nueva York luciendo los zapatos square-toe pumps de la colección Primavera-Verano 2008 de Alexander McQueen. Los escogidos por la cantante son de charol negro y punta dorada, con un ribete fucsia en la suela.
Este tipo de zapatos se están poniendo muy de moda entre las celebrities de Hollywood. Y la verdad, originales son, pero no me acaban de convencer. Destacan por ser de punta cuadrada, y personalmente me gustan más los de punta (porque estilizan el pie) y los de peep toe, tan de moda esta temporada. Este modelo square-toe hace el pie más pequeño y parece por ello que menos elegante. Es una pieza clásica y elegante, pero muy novedosa y original en la punta, por eso, fíjate bien que llega esta moda.
Otras celebrietes que ya los han lucido han sido las actrices Sarah Jessica Parker y Gwyneth Paltrow, la primera, por supuesto tiene ue probarlos ya que es una "loca" de los zapatos; la segunda los eligió para una de sus premieres de Iron Man; y la cantante Christina Aguilera que lució un modelo fucsia en el desfile crucero de Dior.

Si quieres estar a la última hazte con un par, eso sí cuestan entre 300 y 600 euros.
Vía | Fashionisima
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Colino
Hola Vampirella, HaS hecho buena compra porque el estampado de leopardo se sigue llevando y los peep toe es lo último en calzado. Y personalmente, ambas tendencias me encantan. Quedan perfectos con vaqueros, un estilo muy sexy, y muy elegantes con un vestido liso. Un saludo
Vampirella
Personalmente a mí tampoco me gustan estos zapatos en absoluto, no me parecen ni atractivos ni favorecedores y tampoco creo que estén hechos para que los puedan lucir todas las mujeres, pues si son poco favorecedores para las que tengan el pie grande o norma, imaginemos el flaco favor que le deben hacer a una chica con el pie pequeño como es mi caso. Yo me decanto más por los peep toe, me parecen tremendamente seductores e irresistibles.
Por cierto hace una semana me compré unos peep toe de leopardo, ¿se llevan o están un poco pasados? yo opino que son un clásico que nunca pasa de moda, pero weno, si me dais información… tampoco tengo mcha idea de cómo combinarlos. (tengo 21 años y no me importa arriesgar en cuanto a moda se refiere)