Si quieres lucir estilosa sin renunciar a la comodidad, no tienes por qué hacerlo. Hay muchos estilos de sandalias cómodas para mujer que en verano te ayudarán a caminar grandes distancias sin que tus pies sufran. Desde las sandalias con tacón ancho hasta las sandalias planas, estas son nuestras sandalias favoritas del verano.
Sandalias cómodas mujer: las mules
Abiertas por delante, las mules hacen que nuestros meñiques ni la puntera de los pies no sufran con el roce. Con algo de tacón se convierten en la mejor opción para tus looks de oficina de verano.
Cuñas de esparto
Con algo de plataforma para ganar altura, la comodidad de la suela de esparto hacen que podamos caminar con ellas fácilmente.
Además, las cuñas de esparto consiguen dar a nuestros looks de verano el estilo natural y relajado definitivo.
Sandalias con tacón ancho
Una tendencia retro que hemos recuperado para alegría de nuestros pies que ven que con tacón ancho, las sandalias son más fáciles de llevar.
Las cangrejeras
Atención porque seguro que estas nos las esperabais, pero las cangrejeras de nuestra niñez pueden resultar así de trendy. Y sobre todo, muy cómodas.
Sandalias cómodas mujer: ugly sandals
Desde hace unas cuantas temporadas, se llevan las ugly sandals para combinar con los looks más divinos del verano. Su secreto para triunfar: son realmente cómodas.
Sandalias planas
Aunque hay gente que prefiere algo de tacón, aunque sea tres o cuatro centímetros, las sandalias planas también tienen sus fans para caminar con ellas sin dolor.
Fotos | Imaxtree