- ¡Me lo pido! ¡Me lo llevo también! ¿Esas? Ponlas en la bolsa.
Así empieza mi sueño favorito, cuando me toca el Euromillón y me entra una locura transitoria en plena Gran Manzana y empiezo a comprar todos los zapatos habidos y por haber. No me considero muy fan de Sexo en Nueva York, pero hay algo que tengo claro: quiero tener un armario /y zapatero) como el de Carrie Bradshaw en la película. Y en él poder añadir cada semana zapatos míticos de grandes diseñadores.
Y es que hay algunos modelos que por mucho que pasen las temporadas están a pie de cañón. Lástima de su precio: se vuelven inalcanzables y muy pocas afortunadas pueden vestir sus pies con modelos así.
¿Cuáles serían los primeros modelos en entrar en mi colección? Las cut out de Balenciaga, los botines Susanna de Chloé o los Dicker de Isabel Marant son un ejemplo.
Aunque siempre hay espacio para los Rockstud de Valentino. No importa con qué tamaño de tacón se presenten, o en qué color se vistan, siempre serán perfectos.
¿Algo de lo que me arrepiento de no haber comprado? Las alpargatas de Chanel. He estado a punto muchas veces y al final he desistido. Son solo unas meras alpargatas Charlie. eso es lo que mi mente me dice cada vez que las veo en pies ajenos a los míos. Sí, son solo unas meras alpargatas pero ¡oh! qué bonitas son.
¿Qué zapatos añadiríais a la lista?
Fotos | Collage Vintage, We wore what, The blonde salad, Tuula, Sincerely Jules, Camille over the rainbow
Ver 8 comentarios