La firma Dior dió un espectacular fiesta con motivo de la presentación del nuevo perfume de la casa: Midnight Poison, cuya imagen es la espectacular actriz Eva Green, que se convirtió en la cenicienta de la noche junto a "su príncipe", el elegante Gonzalo Miró. Ambos de negro, iban muy elegantes. Ella con un vestido de largo desigual y una chaqueta entallada con circulos en la zona de los hombros y un original sombrero de terciopelo azul, todo de Dior, y él con un traje negro que le sentaba como un guante.
Cómo no, una fiesta llena de elegancia y glamour donde los invitados lucieron sus mejores galas para la ocasión. Mucha gente del mundo de la moda como las modelos María José Suárez, Raquel Rodríguez, Nuria March, con un vestido largo de terciopelo dorado, Laura Ponte, guapísima con un vestido negro vintage y abrigo de piel de Miguel Palacio, muy parecido al modelo que lució en los Premios Prix de Marie Claire, incluso me atrevería a decir que igual pero esta vez en negro. Los diseñadores, Elio Berhanyer que tildó de raro a Paco Rabanne tras las críticas que ha vertido contra la princesa doña Letizia, de la que ha comentado que parece anoréxica. "Es un señor muy raro, Paco Rabanne", Ágatha Ruiz de la Prada, luciendo uno de sus diseños y David Delfín.
Mónica Cruz fue una de las más elegantes de la noche con un diseño de Dior ceñido a la cintura. Para mí gusto demasido largo. Los zapatos, de charol y de peep toe, es decir, con el dedo al descubierto, eran muy bonitos. Y es que esta chica va siempre de punta en blanco. Para esta ocasión también eligió los labios y uñas en color rojo, el tono de este invierno.
Por otro lado, la guapa actriz agradeció a la Princesa Letizia que luciera la noche del concierto de Bruce Springsteen uno de sus diseños para Mango. "Me ha hecho ilusión porque ella me gusta mucho y ver la publicidad gratuita que nos da, estoy muy agradecida y muy feliz. Ella tiene mucho estilo".
Vía | EP