Ellas ya se han apuntado a revivir el espíritu encuerado de los ochenta: glam rock, estrecheces (el look strecht), y negro de rigor. La década de los ochenta hizo mucho daño, a ella le debemos las hombreras, los blazers por la rodilla y unos horribles peinados, pero también nos ha dado los colores estridentes (fluorescentes), los tejidos brillantes, y el uso de metalizados; la cultura urbana, los grandes Thierry Mugler y Azzedine Alaïa, los piratas de Vivienne Westwood, y la Madonna de Jean Paul Gaultier.
La napa y el látex fueron dos de los elementos recurrentes en la vestimenta de las mujeres ochenteras, y ahora, parece que vuelven en forma de faldas en su mínima expresión.
A mí lo corto me gusta, siempre que no se pase de minimal, pero lo excesivamente ajustado, no me va, eso sí, veo a Selita Ebanks (modelo que os sonará de los desfiles de Victoria's Secret), Ashley Olsen y Nicky Hilton y me encantan sus looks a pesar de lo extremado.
Vía | people
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Laia Cenea
Debo decir que las sandalias romanas de tiras de terciopleo firmadas por Balmain que lleva Ashley, son una maravilla, las hemos visto en color negro a los pies de Gwyneth Paltrow por ejemplo, con un vestido más acorde, de corte clásico, pero no me parece mal el toque anacrónico de Ashley, le da otro punto, no lo hace tan uniforme. un beso a los dos, Dave y marieta, y se agradecen muchísimo vuestras reflexiones, me encanta que esto de los comenatarios se convierta en un foro (cuando el tiempo lo permite).
Dave Sanders
A mí también me gusta como le queda a las chicas las minifaldas y sus derivados. Pero lo que no soporto es lo que una amiga mía denomina faldas cinturón. Es decir, faldas tan tan cortas que parecen cinturones más que faldas (obviamente se trata de una exageración). Las faldas que ilustran esta entrada me encantan. Y, si de lo que hablamos es del look al completo, me gustan mucho el de Selita Ebanks y Nicky Hilton. Pero el de Ashley no me gusta por esos zapatos tan estrambóticos. Dave Sanders.
marieta
La verdad es que si Dave, Selita es la más mona, todo es coherente, peinado, resto de vestuario, zapatos y complementos; que bien, una maniquí que tiene estilo vistiendo!! ole, ole y ole! Por otro lado he de decir que a pesar de lo estrambótico de sus zapatos (estoy de acuerdo, tampoco me convencen nada) hay que decir que Ashley ha dado un cambio radical a su look en los últimos meses, ha dejado de mirarse en el espejo de su hermana y ahora aparece radiante, como si se hubiera quitado 20 años de encima! me chifla!
maisjupa
me encanta estas minifaldas, me gusta q vuelva los 80 a la moda.
fernando.guillen.7
Este tipo de faldas me parecen super chic y elegantes… que te pueden ayudar a lucir bien en cualquier evento…