En los últimos días, la joven actriz Katie Holmes ha estado muy presente entre nosotros para bien. Con looks muy acertados que nos traían a la mejor esposa de Tom Cruise, ya sea vestida de gala, o sencilla de calle.
Pero el momento clave de este estallido yo lo sitúo en el cambio de su corte de pelo. Dejamos de ver a una Katie Holmes más extravagante, con diseños que no iban con su edad y con unos colores tan llamativos como poco adecuados.
Ahora está apostando por una estética más joven, muy moderna en el uso de los complementos, y hasta toqueteando con aíres bohemios. Se la está viendo con fulares muy largos como el de esta ocasión, precioso en los grises y en el diseño estampado. Luce muy bien junto con el resto del conjunto, donde la actriz prefiere una camisa remangada blanca y el pantalón negro de pitillo que ya prefiriese hace un tiempo.
Para las sandalias deja el pie desnudo y unas de planta lisa, con un leve hilo para la sujeción. Estas prendas, junto a sus grandes gafas, que recuerdan a las de su amiga Victoria Beckham, realzan muy bien su lado moderno, dotándola de un aíre intelectual.
Yo prefiero este look sencillo y nada pomposo, que cualquier otro que hace unos meses llevaba Katie Holmes. ¿Recuperará el buen gusto?
En Trendencias | El vestido de Katie Holmes en la première de Tropic Thunder ¡era un diseño suyo!, Rachel Bilson se pasa al baggy jean y Katie Holmes vuelve al pitillo Fotos | The Gossip Girls
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Natxo Sobrado
De la otra forma parecía un poco… loca? jeje
Natxo Sobrado
No sabía lo del teatro, YSL, pero encaja a la perfección. A mí me recuerda de nuevo a la chica joven que empezó en cine, sólo que con mayor poder adquisitivo para gastarse en moda.
Besos!
cat
Desde luego, está muchísimo mejor así. Además es que está mucho más acorde con su físico y la forma de ser que muestra. Así da una imagen mucho más serena.
ysl
Estoy muy de acuerdo, asi está mucho mejor, y si que tiene un cierto aire intelectual y bohemio, quiere decantarse un poco más por el teatro, será x eso? Besos!