Vivo en un piso del alquiler y tengo prohibido hacer agujeros. Vamos, no puedo colgar ni un solo cuadro. Así que constantemente estoy buscando alternativas para ganar más espacio, pero sin necesidad de usar el taladro. Algo que sea fácil y cómodo. Este colgador de Lidl es una opción perfecta. Pone orden en las toallas y puedo colocarlo a cualquier altura.
Colgador ventosas
Este colgador destaca por su cómodo sistema de ventosa. Es capaz de adaptarse a cualquier pared, siempre y cuando, esta sea totalmente lisa. Dispone de una a cada lado para que el accesorio se mantenga totalmente recto. De hecho, dentro del plato de ducha, sobre los azulejos, también se podría colocar para las distintas esponjas.
Antes las colocaba sobre un escalón, donde guardo todos los geles y champús, pero no me parece una opción muy higiénica y tardan mucho en secarse. Este colgado es de color blanco e incluye cinco soportes que podemos mover según nuestro antojo. Además, si nuestra mampara es de cristal, también podremos colocarlo sobre ella.
Este accesorio tiene un estilo minimalista por lo que jamás desentonará en la decoración de nuestro baño. Sus medidas son las perfectas para que quepa en cualquier lugar fácilmente. De hecho, para la cocina también es una gran opción para poner orden en todos los paños sin necesidad de ocupar un cajón. Su precio en Lidl es 7,99 euros.
No es de Lidl pero...
Toallero ventosa
Si no has llegado a tiempo para conseguir este colgador de Lidl quizás puede interesarte este otro modelo con unas características similares que te puedes llevar por 10,75 euros.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, Freepik
En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera
En Trendencias | Nuestro flechazo son los vaqueros wide leg de tiro alto: cómo llevarlos y los diez modelos más favorecedores
En Trendencias | Arenal Sound 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados del festival
Entrar y enviar un comentario