Las parejas con el tiempo o acaban pareciéndose irremediablemente o acaban distanciándose. ¿Ocurre igual con el estilo? Creo que sin duda sí, cada uno absorbe lo mejor (y a veces lo peor del otro), quiera o no quiera. En los Goya 2013 vimos de todo, los que entonaban en su estilo y los que lo hacen en la falta de él.
Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo, muy mona ella con su Vicky Martín Berrocal y eso que se enfadó ante las cámaras de televisión porque se hablaba más de trapitos que de cine. Pues sí hija, y menos mal.
Juana Acosta y Ernesto Alterio o la típica pareja de qué le voy a hacer si mi mujer es un pibón y yo del montón y encima sólo puedo lucirme con un esmoquin.
Macarena Gómez acudió de terciopelo rojo, de esos vestidos que se venden en las tiendas de de barrio para las bodas, con un caballerete con pelo por doquier. ¿Originales o no?
Yo soy de la opinión que a ciertas alturas de la vida y la profesión lo que luzcas es lo de menos. Assumpta Serna es prueba de ello. Olé por su acompañante,s un toque colorista entre tanto smoking aburrido.
Eduardo Chapero Jackson y la periodista Marta Fernández, discretitos y monos los dos.
María Adánez no estuvo muy acertada y está en nuestra lista de las peores vestidas, no digamos ese color de pelo pero cuando una tiene tanto amor, en la foto junto a su marido, qué mas da.
Fotos | GTres
Los Goya 2013 en Trendencias
-
Alfombra roja de los Goya 2013 (I parte): negro, dorado y escasas firmas españolas
-
Goya 2013, las mejor vestidas de una alfombra roja más internacional que nacional
-
Goya 2013, la alfombra roja a las peor vestidas estuvo reñida. ¿Quién se alzará con el galardón?
-
Goya 2013, no fue la noche del cine español, fue la noche de Eva Hache
-
El blanco le hizo la competencia al negro en los Premios Goya 2013
Ver 8 comentarios