Ya lo sabíamos desde hace días. La alfombra roja de los Globos de Oro 2018 va a ser de las más sobrias y oscuras que hayamos visto. Todo se debe a la iniciativa #TimesUp contra la desigualdad de la mujer, que ha llevado a todas las actrices (y también actores) de Hollywood a escoger el negro para la gran noche. Allison Williams no iba a ser menos, pero ella ha querido añadir un toque de color que, sinceramente, llega como un soplo de aire fresco a esta red carpet tan oscura.
La actriz de Girls ha optado por un vestido de palabra de honor espectacular, firmado por Armani Privé. El diseño, ceñido a su figura, está realizado en embellishement negro muy brillante, que añade una nota de glamour a este total black tan generalizado que veremos esta noche. ¡Negro sí, pero con aires festivos y dignos de red carpet, por favor!
Sin embargo, Allison Williams ha querido añadirle una nota de color en la zona del escote, con un bordado de formato babero en naranja y plateado que aporta luminosidad a su rostro y rompe un poco con ese total black. De esta forma se suma a la protesta #TimesUp sin que se apague su paso por la alfombra roja. Si a eso le sumamos esa alucinante gargantilla de brillantes, el resultado es espectacular.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | ¡Qué comience el espectáculo! Estos son los looks de las celebrities en la fiesta pre - Globos de Oro 2018.